Culto En Vivo

Culto en vivo

Puedes ver en vivo la transmisión de nuestros servicios cada Martes y Viernes a las 8:00 pm, y los Domingos a las 11:00 am.

Nuestra Iglesia está localizada en el 1443 W Flagler St. Miami Fl, 33135

Ofrendar

Somos una Iglesia interesada en las misiones. Con tu ofrenda podemos seguir expandiendo el reino De Dios.

Ecos Pastorales más recientes

Suscríbete para recibir semanalmente cada Eco Pastoral

Última Prédica

Cada semana subimos la prédica editada de cada Domingo. Estos mensajes son de mucha bendición para miles de hermanos nuestros alrededor del mundo, y también para que los mismos miembros fieles de la congregación puedan escuchar el mensaje nuevamente.

Credo Y Visión

Credo y Visión

Somos una Iglesia Evangélica sólida en la Palabra De Dios. Conozca nuestra Declaración de Fe y nuestra Visión para esta hermosa congregación.

Pastores

Conozca nuestro Pastor Principal y los pastores Asociados. Vea la información de contacto y mucho más.

¿Nuevo En La Fe?

¿Nuevo en la fe?

Tenemos un Estudio PDF que puedes descargar instantáneamente, donde aprenderás los primeros pasos en Cristo.

¡Visítenos hoy!

Somos una Iglesia de Amor que nos gusta compartir del cariño que Dios ha puesto en nosotros. Nos agradaría muchísimo estrechar su mano y conocerle personalmente.